miércoles, 14 de julio de 2010

CONCLUYEN JUEGOS BARRANQUITEÑOS Y ENTREGAN RECURSOS PROMETIDO POR MIDEFIR


LOS ATLETAS DE LA ZONA MAXIMO CABRAL OBTUVIERON EL PRIMER LUGAR EN ESTOS JUEGOS DEPORTIVOS QUE CELEBRA LA PROVINCIA VALVERDE, ININTERRUMPIDAMENTE POR 31 AÑOS, SIENDO LA ÚNICA PROVINCIA DEL PAÍS EN REALIZAR UN EVENTO COMO ESTE. Y EN HONOR A LOS MÁRTIRES Y HÉROES DE LA BATALLA LA BARRANQUITA, CELEBRADA EL 3 DE JULIO DE 1916, EN LA PRIMERA INVASIÓN NORTEAMERICANA A NUESTRO PAÍS.

LA ZONA MAXIMO CABRAL QUE REPRESENTA EL MUNICIPIO DE MAO GANO CON UN TOTAL DE 177 PUNTOS, SEGUIDO DE LA ZONA MAGDALENO ZAPATA, QUE REPRESENTA EL MUNICIPIO DE ESPERANZA, CON 140 PUNTOS PARA QUEDARSE EN SEGUNDO LUGAR, Y EL TERCER PUESTO CORRESPONDIÓ A LA ZONA LA UNIÓN, QUE REPRESENTA LOS DISTRITO MUNICIPALES DE AMINA, GUATAPANAL Y JAIBON MAO, PUEBLO NUEVO DE MAO CON 133 PUNTOS Y EN EL ULTIMO LUGAR QUEDO LA ZONA PANCHO PEÑA REPRESENTANDO AL MUNICIPIO DE LAGUNA SALADA CON 117 PUNTOS.

EN EL DÍA DE HOY EL MINISTERIO DE DEPORTES, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN (MIDEFIR) REALIZO EL DEPOSITO DE LOS RECURSOS APROBADO PARA LA CELEBRACIÓN DE ESTOS JUEGOS BARRANQUITEÑOS, UNOS 500 MIL PESOS, PARA LOS GASTOS REALIZADO EN ESTA VERSIÓN NUMERO 31, DONDE EL COMITÉ ORGANIZADOR ENCABEZADO POR EL LIC. ANTONIO DISLA SE SIENTE SATISFECHO Y AGRADECIDO POR EL ESFUERZO HECHO POR EL VICE MINISTRO DE DEPORTES GERMAN PEREZ, QUIEN DIO SEGUIMIENTO A LOS MISMO HASTA LOGRAR SU OBJETIVO DE CUMPLIR CON ESTE COMPROMISO DE LA PROVINCIA VALVERDE DE CADA AÑO.

LA UDEVA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR SE REUNIRÁN MAÑANA PARA PONERSE DE ACUERDO EN LA FECHA EN QUE SE VAN A PREMIAR A LOS ATLETAS QUE GANARON EN LAS DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN ESTOS JUEGOS, ASÍ COMO LAS PREMIACIONES PENDIENTES DE LOS AÑOS 2008 Y 2009, LAS CUALES SE HARÁN EL MISMO DIA QUE ESTA DEL 2010 COMO FUE UNO DE LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL LIC. ANTONIO DISLA, COMO TAMBIÉN EL RESCATE DE LA FECHA ORIGINAL DE LOS JUEGOS BARRANQUITEÑOS PARA QUE DE ESTE AÑO EN ADELANTE SIEMPRE SEAN CELEBRADO EL 3 DE JULIO QUE ES LA FECHA EN QUE SE CONMEMORA UN ANIVERSARIO MAS CADA AÑO DE LA GESTA LA BARRANQUITA,

DICHOSOS ELLOS QUE MURIERON LIBRES!!!!

No hay comentarios: