jueves, 15 de julio de 2010

Desde Santiago para El Mundo







Santiago Nada Con Marcos Díaz

Santiago: Nados del Continente, es la actividadque promueve el nadador de ultra distancia Marcos Díaz, con la finalidad de promover el Desarrollo del Milenio y motivar a toda la gente del planeta a actuar y demandar el cumplimiento de los mismos para el año 2015.
Este evento se presentó en La Sirena El Embrujo, donde el nadador Marcos Díaz mediante una iniciativa de este reconocido atleta dominicano tiene la finalidad de unir los cinco continente del mundo en cuatro etapas de nado, el cual inició en mayo del año pasado con la primera travesía y seguido en junio la sgunda que unió a Asia con Africa sobre el Mar Rojo.
la tercera travesía tendr160 lugar en el mes de julio y unirá a Europa, crusando el Estrecho de Gibraltar, y la cuarta unirá a Europa con las Americas, desde Rusia hasta Alaska.
Este evento cuenta con el auspicio de las Naciones Unidas, en interés de llamar la atención a nivel mundial acerca de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, tambien cuentan con el apoyo de La Sirena, donde estan a la venta las camisetas con lo slogan de esta actividad.
Los asistentes participaron para tomarse fotos, la firma del nadador y asi apoyar este proyecto Internacional.



No hay comentarios: