martes, 20 de julio de 2010

Jefe Policía PR advierte serán apresados vinculados Agosto “no importa donde estén”

REITERÓ QUE HAY MUCHA GENTE TEMBLANDO

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José E. Figueroa Sancha, aseguró este martes tras abandonar el país, que gente de las que podrían estar involucradas en el caso Figueroa Agoto “están temblando de miedo tanto aquí como en Puerto Rico”.

Dijo Figueroa Sancha, que quienes se colocaron al lado ilegal de las leyes, sin importar donde estén o posición que ocupen, serán arrestados tanto por las autoridades dominicanas como puertorriqueñas.

“Esas personas que se colocaron al lado ilegal de las leyes, tienen que estar temblando y a ellos, les enviamos un mensaje bien claro, no importa donde estén, ahí estará este equipo de trabajo para apresarlos”, advirtió en tonos enérgicos, el jefe policial de Puerto Rico.

El jefe de la Policía de Puerto Rico, aseguró que tanto las autoridades dominicanas como puertorriqueñas, han actuado con la firmeza y dureza necesaria, y así lo seguirán haciendo, hasta dar con la desintegración de la poderosa red que dirigía Figueroa Agosto.

Ponderó lo que dijo han hecha el jefe de la Policía Nacional, el de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los pasos dado por nosotros hasta lograr la captura del fugitivo José David Figueroa Agosto.

Precisó que ha sido algo extraordinario, el éxito alcanzado “y vamos a continuar con esa misma firmeza y decisión, contra quienes estén involucrados en las operaciones de la red del capo boricua.

El jefe de la policía de Puerto Rico, Figueroa Sancha, vino ayer a Santo Domingo y se marchó esta tarde.

Hoy al igual que como ocurrió ayer el mayor general Guzmán Fermín, recibió llamadas telefónicas, entrando al salón de embajadores, cuando iba a despedir a su homólogo Figueroa Sancha, abandonando el aeropuerto de manera apresurada.

Igualmente sucedió con el también mayor general Rolando Rosado Mateo, que recibió una llamada similar, en momentos en que despedía al jefe policial de Puerto Rico.

Ante la ausencia de los dos altos jefes policiales el jefe policial puertorriqueño fue despedido en el aeropuerto Las Américas, por el general Juan Ramón Rodríguez Sánchez, los coroneles Luis José González Riva , el encargado de los servicios de seguridad del CESA, coronel, Juan Francisco Genao Tejada y Omar García, de responsable de los servicios policiales en el AILA. Listin Diario

No hay comentarios: