viernes, 16 de julio de 2010

Procuraduria de la Republica designa a Fiscal de Santiago en caso Jasmín Valdez

Publicado por José Luis Fernández

Mao-.
La Procuraduría General de la República designó a la Fiscal de la provincia de Santiago, Yenni Berenice Reynoso, a cargo del caso del asesinato de la joven Madre Jasmin Valdez, encontrada muerta en su vivienda del residencial Caroll-Gisell de esta ciudad de Mao.

Una Comisión, encabezada por la Procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, se presentó al Palacio de Justicia de Mao, para dar a conocer la información y se reunió con los padres de la hoy occisa y su abogado, Víctor Mercado.

Segun se informó, la magistrada Yeni Berenice Reynoso estará asistida de una comisión investigadora, que a partir de este momento tendrá a su cargo las investigaciones para esclarecer el horrendo crimen ocurrido el pasado 25 de mayo.

Víctor Mercado, abogado de la familia Valdez-González, se mostró satisfecho con esa decisión, al tiempo que dijo desconocer que el Ministerio Público de Valverde se inhibiera del caso; pero que fuera por la inhibición o la recusación hecha hace más de un mes, con este nuevo Ministerio Público se espera que este hecho pueda ser esclarecido.

No hay comentarios: