jueves, 22 de julio de 2010

Realizan nueva necropsia al cadáver de Yasmín Valdez

Imagenes gracias a Makinan2.com de Alexis la makina

Por José Luis Fernández
Mao-. Los restos de Jazmín Valdez fueron exhumados ayer por un grupo de forenses de la ciudad de Santo Domingo para practicarle una nueva necropsia a solicitud de las autoridades a cargo de las investigaciones del caso.

Las doctoras Kate Rodriguez y Praxedes Apolinario del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santo Domingo, en compañía del Fiscal Adjunto del distrito judicial de Santiago Pedro Frías; y el Coronel Alejandro Dipré, de la Dirección de Investigaciones Criminales, se trasladaron al Cementerio Municipal para la exhumación del cuerpo, y proceder a realizar una nueva necropsia.

También estuvo presente el padre de la hoy occisa, Ángel María Valdez; y se tomaron muestras para llevarlas al INACIF, pero el representante del Ministerio Público, Pedro Frías, dijo que aún no se sabe cuando se tendrán los nuevos resultados del experticio forense; pero aseguró que las nuevas autoridades a cargo de las investigaciones del crimen de Yasmín Valdez están procediendo como manda la ley y será la sociedad maeña que determinará al final si se actuó con justicia.

0 comentarios

No hay comentarios: