lunes, 16 de agosto de 2010

Juramentan nuevas autoridades de Mao

Por José Luis Fernández
Mao-. Con la expectativa de la población maeña del slogan “Hechos, no palabras”, hoy asume como nuevo alcalde de este municipio, José Peralta, quien sustituye en el cargo al también perredeísta Odalís Rodríguez.

El acto de cambio de mando del gobierno municipal se llevó a cabo en el Palacio Municipal, iniciando con los Himnos Nacional y Municipal, luego las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Concejo Municipal, Pedro Eliécer Tió; seguido por las memorias de la gestión municipal 2006-2010, a cargo del alcalde saliente Odalís Rodríguez.

Acto seguido, el presidente de la Junta Municipal Electoral de Mao, Manuel Peralta, se procedió a la juramentación del pleno de la nueva Alcaldía; luego una sesión extraordinaria para elegir el bufete directivo del concejo municipal.

En tanto que, José Peralta, nuevo alcalde municipal, tuvo a su cargo el discurso central, en donde llamó a la unidad y la colaboración para un gobierno municipal de consenso.

Además de Peralta, fueron juramentados, Nicelia Fernández, como vice alcaldesa; y como concejales. Julio César Estévez, Oneida Polanco, José Eliseo Alvarez Suazo, Amauris Francisco Cabral, Rodolfo Gómez, José Francisco Balbuena, Segundo Monción, Ana Confesora Fortuna y Ramón Aquiles Bonilla.

No hay comentarios: