martes, 24 de agosto de 2010

Realizan operativo de limpieza en Mao

Mao-. En momentos que sectores de este municipio se quejan por los cúmulos de basura, la Alcaldía de Mao dijo haber realizado una jornada de limpieza donde se logró recoger gran cantidad de desperdicios.

En una nota de prensa, el cabildo sostuvo que el paso a seguir será normalizar las visitas periódicas de los camiones recolectores a cada una de las zonas en que está dividida la ciudad.

Julio César Estévez, presidente de la Sala Capitular del cabildo maeño y encargado provisionalmente del departamento de Servicios Municipales, sostuvo que el operativo, en el que participaron de forma adicional cuatro camiones prestados por el ayuntamiento de Esperanza, también incluyó la rehabilitación de varias calles que estaban en mal estado en diversos sectores maeños; e informó que la recogida de desechos sólidos volverá a ser por zonas, como era costumbre, para evitar la contaminación y el cúmulo de desperdicios en lugares públicos.

1 comentario:

maria castillo dijo...

JULIO, ASI MISMO, ESPERO QUE NO ME DESFRAUDES PUES EL PUEBLO CUENTA CONTIGO, PERO BIEN SABES QUE YO EN PARTICULAR SIEMPRE HE CREIDO EN TI, INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO AL QUE PERTENEZCAS, TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES, BESOS A TUS FAMILIAS .