viernes, 6 de agosto de 2010

REFLEXIONES

En tu interior, ¿Que llevas? ¿Que sientes? ¿Que piensas?

Por Wendy Moronta
Llevas los más gratos recuerdos de tu vida buenos o malos pero son recuerdos entrañables que nadie puede borrar de tu interior.

Llevas el recuerdo de aquella tarde feliz en un lugar inédito cuando deseaste algo y quien más te amaba te lo concedió, que alegría cual niño (@) feliz sentiste al alcanzar aquello soñado, que sensación más gratificante. Pensaste que hermosa es la vida cuando obtenemos lo que queremos, sientes que estas en el cielo y en aquel paraíso que no conocemos y al que todos queremos llegar.

¿Saben los demás que llevas en tu interior? No!, porque no lo reflejas, porque el temor te arropa, porque no dejas fluir tu carisma, porque no explotas tus dones, porque no te valoras… Sabes que eres una joya que nada ni nadie puede superar… sí porque eres tú únic@ e irrepetible, solo hay una pieza como tú en la existencia, no hay nada ni nadie como tú, quizás en lo físico hay alguien similar a ti pero nunca igual… por como eres en tu interior tus dones y capacidades que tienes nadie los posees iguales a los tuyos, lo que llevas en tu interior solo lo tienes tú, lo que piensas, lo que sientes, solo tu eres el que lo manejas, el que decide cual será su destino, a quienes les darás el privilegio de disfrutar de tus encantos y cualidades , de ese gran ser humano que habita en ti.

Tienes poder de ir a lo más profundo de tu ser y pensar, y construir y usar la llave de lo que será tu destino; elegir ser feliz. El secreto consiste en ver las cosas del lado positivo tal y como tú lo deseas y así obtendrás lo anhelado y volverán aquellos días de felicidad que aun se encuentran en un rinconcito de tu interior.
W. M.

No hay comentarios: