jueves, 2 de septiembre de 2010

Dos jóvenes atracan una tienda de Mao con una pistola de juguete

Mao-. Dos hermanos fueron detenidos luego que uno de ellos atracara una tienda con una pistola de juguete cargando con más de 65 mil pesos producto de la venta del día.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, la propietaria de la tienda “Las Margaritas”, Marisol Cruz Ramos, de 41 años, afirmó que Carlos Guillermo Abreu Peralta, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la empresa entró luego de cerrar para que le cambiara la suma de mil pesos, siendo en ese momento que el hermano de éste, Guillermo de Jesús Abreu Peralta, de 18 años, penetró y la encañonó con una pistola, que resultó ser de juguete, quitándole la cartera con 65 mil 640 pesos, que echó en una funda para luego emprender la huida en una passola marca Yamaha Aprio, color dorado.

Los dos jóvenes residentes en el sector de El Samán fueron detenidos debido a que en la calle Duarte próximo a Peter´s Place sufrieron un deslizamiento, resultando ambos con heridas múltiples y laceraciones en la región occipital y región parieta

No hay comentarios: