martes, 14 de septiembre de 2010

Inician campaña “Amet no me mates, soy motoconchista”



La Federación Nacional de Motoconchistas  (FENAMOTO) inició este martes la campaña denominada “Amet no me mates que soy motoconchista”, dirigida a  concientizar a los agentes de la Autoridad Metropolita del Transporte (AMET).

Oscar Almánzar, presidente de la entidad, dijo que con dicha campaña se busca sensibilizar a los agentes de la AMET, para que dejen trabajar en paz a los motoconchistas a nivel nacional.

Rechazó que la oposición esté detrás de dicha campaña y aseguró que la protesta es la crítica de un sector que reclama que se le deje trabajar tranquilo, y adelantó que abarcará todo el país.

Almánzar recordó que en los últimos meses un motoconchista murió y más de cien han resultado heridos a manos de agentes de la Amet.

Saludó que varios sectores de la sociedad se unieran al reclamo de esos trabajadores, entre los que citó la Cámara de Diputados que emitió una resolución para emplazar al director de la Amet, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, por la muerte del motoconchista, y las declaraciones del senador Wilton Guerrero, “lo que demuestra que nosotros no somos los malos de la cacería, sino los afectados y con nosotros muchas familias”.

No hay comentarios: