miércoles, 22 de septiembre de 2010

Llegan 81 dominicanos repatriados de los Estados Unidos


Aeropuerto de Las Américas.- El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos repatrió hoy a otro grupo de 8l ex –convictos dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, asaltos, robos y violaciones sexuales.
Las autoridades de Migración informaron que el grupo llegó en un avión fletado custodiado por cinco agentes federales de los Estados Unidos.
Los 81 dominicanos cumplieron condenas oscilantes entre los cuatro, seis, ocho, nueve, diez, doce y hasta quince años de prisión en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Massachussets y otros lugares estadounidenses.
Una vez los criollos llegaron a la terminal de Las Américas,  fueron  recibidos por funcionarios de Migración, policías y militares de los diversos organismos, en medio de un cordón que tendieron  en la zoma de rampa.
Dos autobuses fueron  utilizados por las autoridades para trasladar a los repatriados a la sede central de Migración en el Centro de Los Héroes,  donde son depurados y enviados a la DNCD, quienes vienen por drogas y a la Policía Nacional por los demás delitos criminales.

No hay comentarios: