lunes, 6 de septiembre de 2010

Pérez Figuereo anuncia marcha en contra aumento combustibles




  • La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) anunció que prepara una “gran marcha” protesta en la Capital en rechazo al aumento del precio de los combustibles y a la política económica que aplica el Gobierno.

    Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, quien realizó esta mañana junto a miembros de esa organización una vigilia en las proximidades del Palacio Nacional, rechazó los aumentos en los precios de los combustibles dispuestos para esta semana.

    “La población sufre los engaños que le hacen todas las semanas en los precios de los combustibles, y es tan así que el gas licuado tenía dos semanas sin bajar de precio y ahora hacen un aumento excesivo sin ninguna justificación”, enfatizó.

    Aunque no dijo la fecha exacta en que realizarán la protesta, llamó al pueblo a que se prepare para salir a las calles a reclamar, además, por el alto costo de la tarifa eléctrica, los prolongados apagones y por los abusos que comete la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) contra los choferes.

    Un grupo de la CNTU realizó una vigilia esta mañana en la avenida Delgado con 27 de Febrero.

No hay comentarios: