miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reiniciarán trabajos de reconstrucción de la avenida Benito Monción

Por José Luis Fernández

Mao-. En los próximos días serán reiniciados los trabajos de construcción de la avenida Benito Monción, obra que viene siendo reclamada por la sociedad maeña, y que luego de finalizado el proceso electoral pasado, fue paralizada.

La información fue dada a conocer ayer, en la visita que Porfirio Brito, viceministro de Obras Públicas hiciera al Gobernador de la provincia Valverde, José Eduardo Núñez (El Mello).

Según trascendió, en el encuentro, en que también participaron el alcalde José Peralta; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, General Rafael Florentino Pérez; así como representes de la junta de vecinos del sector Herniquillo y una representación de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, en los próximos días la compañía que construye la avenida Benito Monción procederá a tapar algunos hoyos, para luego entonces echar la primera capa asfáltica.

Previo a este anuncio, personas que residen en los alrededores de la avenida Benito Monción, encendieron neumáticos y lanzaron escombros en demanda de que sea terminada dicha vía.

No hay comentarios: