lunes, 11 de octubre de 2010

Diputados visitan Monción para tratar problemática de presa

Monción-. La Comisión Medioambiental de la Cámara de Diputados visitó el municipio de Monción para conocer la Problemática de la contaminación de la Presa que abastece de Agua a la Línea Noroeste.

El Acto fue iniciado con la bendición a cargo del Sacerdote Ricardo Santos, luego la Sala Capitular Declarar como Huéspedes Distinguidos a los Congresistas por Visitar esa población.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Cooperativa Mamoncito y fue conducida por Eduardo Viñas, en donde estuvieron presente Los Congresistas: Juan José Rosario Presidente de la Comisión de Medio Ambiente; José Francisco López Chávez, Bernardo Colón, Severina Gil (Ina); José Jáquez, Presidente de la comisión Agropecuaria; Ángela Pozo, Johanny Guzmán, Francisco Matos, Altagracia González, Yudelka de la Rosa, Nancy Santos y Ramón Papo Fernández; además, los Senadores Antonio Cruz y Manuel Guichardo.

Se anunció que serán Llamados a la cámara de Diputados los Ministros deL INAPA, del INDRHI, de la EGEHI, de Salud y a todo el que tenga que ver con esa situación, para Resolver el problema que aqueja a Monción y a todo el que consume el agua del Acueducto de la Línea Noroeste.

No hay comentarios: