miércoles, 6 de octubre de 2010

Dos presuntos atracadores caen abatidos por agentes PN en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez.

MAO, República Dominicana.- Dos de cuatro presuntos atracadores cayeron abatidos a tiros en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la comunidad de Los Quemados.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Báez, de 26 años; y Franklin Núñez, de 36 años, ambos residentes en el sector Cienfuegos de Santiago. En el mismo hecho fueron detenidos los nombrados Francisco Báez Colón, de 30 años; y José Miguel Parra, de 20, éste último se identifica como cabo de la Marina de Guerra de puesto en Las Calderas de Baní, quienes acompañaban a los hoy occisos en un carro Toyota Corolla blanco.

La Policía Nacional dijo que fueron ocupadas dos pistolas marcas Hi Power y Detective, calibre 9 milímetros, con las que los presuntos delincuentes enfrentaron a los agentes, en las proximidades de la comunidad de Los Quemados, luego de cometer un atraco en una vivienda de la calle Duarte del municipio de Monción, donde despojaron de prendas preciosas, perfumes, dos ipod, y una suma indeterminada de dinero en efectivo a un señor identificado como Juan Francisco Almonte.

Los dos cadáveres permanecían en la morgue del hospital de Santiago Rodríguez para ser enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad Santiago; mientras los dos detenidos son interrogados en la sede de la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en Mao.

Las autoridades policiales dijeron que los detenidos y los muertos fueron también identificados como las personas que asesinaron a la comerciante Dulce Musa, de 86 años, en la ciudad de Montecristi; y golpearon a su esposo, Carlos Tavárez, de 93, para robarle dinero en efectivo y mercancías. Tomado de DeMaoSoy.com

No hay comentarios: