martes, 5 de octubre de 2010

Realizarán reunión para tratar problemática de contaminación en presa de Monción

Por José Luis Fernández
Monción-. La Comisión Permanente de Asuntos Medio Ambientales de la Cámara de Diputados hará un descenso en la Presa de Monción para conocer y resolver la Problemática que representa su contaminación.

La información la dio a conocer la diputada Nancy Santos, quien dijo que, las aguas residuales y desechos sólidos que se vierten en el seno de la presa a través de la Cañada Asiento Frío, la deforestación de las cuencas hidrográficas, causas y consecuencia; serán los temas a debatir por la Comisión de Legisladores para buscarle inmediata solución.

Dicha actividad está pautada a realizarse el próximo viernes 8, en los Salones de eventos de La Cooperativa Mamoncito del Municipio Monción, a las 11 de la mañana; y a la misma se invitó a las Autoridades Provinciales, Civiles y Militares, Iglesias, Empresarios, Comunicadores, Asociación de Estudiantes Universitarios, Artistas, Transportistas, Juntas de Vecinos, Ecologistas, Deportistas y diferentes Personalidades interesadas en la solución de este problema.

No hay comentarios: