viernes, 29 de octubre de 2010

Se inicia Expo Valverde 2010


Mao- Con una asistencia menor a la de años anteriores, se dio apertura en el complejo deportivo Mao´97 a la feria multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2010”.

La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, organizadora del evento comercial más importante de la región, reconoció al Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz; La Farmacia Bogaert, Rodolfo Gómez de Plaza Valverde y otras personalidades de esta provincia y la región.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Gobernador José Eduardo Núñez; el senador Manuel Güichardo; el Alcalde de Mao, José Peralta; los diputados Angela Pozo, José Francisco López Chávez y Johanny Guzmán; así como otros legisladores de la región.

También estuvo presente el Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz; el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, General Rafael Florentino Pérez; el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Coronel Manuel R. Acosta Reynoso; y otras autoridades y personalidades.

No hay comentarios: