viernes, 12 de noviembre de 2010

Celebrarán fiesta Quince Años "múltiple" en provincia Valverde

La Fundación Quenides Urbaez Santana invita a un evento nunca antes visto en Republica Dominicana, 15 jovencitas de la Provincia Valverde, que cumplieron sus 15 años durante el año 2010; quienes verán realizado su sueño de tener una gran fiesta para celebrar sus 15 primaveras.

Las 15 jóvenes elegidas, han participado en diferentes actividades y han sido adiestradas en diferentes disciplinas como son: Etiqueta y protocolo, modelaje, charlas sobre prevención de uso de drogas y Relaciones Humanas.

(Vea cuando será la gran fiesta)
Para la gran fiesta las quinceañeras han estado ensayando diferentes tipos de bailes de Vals, Merengue, Merengues típicos y otros ritmos asistidas por renombrados coreógrafos de la region, lo que las ayudara a tener un mejor desenvolvimiento en esa noche especial.

Al evento, que será celebrada el próximo sábado 13 de noviembre en el Club Quisqueya –frente al Parque Central Amado FrancoBidó- han sido invitadas autoridades civiles y militares de la provincia, en donde la comunidad ha dado un apoyo entusiasta a su realización. VISTO EN IMAGENESDOMINICANAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post me gusto la descripcion!