miércoles, 17 de noviembre de 2010

"La salud de Freddy está en manos de Dios”


AddThis Social Bookmark Button
Familiares del comunicador y productor de televisión Freddy Beras Goico desmintieron la noche de este miércoles que éste haya fallecido como se rumoró hoy en las redes sociales y dijeron que su salud “está en manos de Dios”.
Pamela Sued de Beras, esposa de Giancarlos Beras –hijo de Freddy-, explicó no obstante que el comunicador está estable dentro de su delicado estado de salud. Dijo que en estos momentos está tranquilo y que ya se le retiró el respirador artificial que se le había colocado.
“Pero hace unos momentos se lo removieron y él está respirando sólo, con normalidad, con buenos parámetros de presión. Todo está bastante controlado”, aseguró vía telefónica desde Nueva York al programa “Con Freddy y Punto”.
Sobre los rumores de su fallecimiento, la joven dijo que eso lleva mucha intranquilidad a toda la familia y manifestó que agradecen a todos los dominicanos las muestras de solidaridad que han recibido.
“Queremos que la gente se mantengan en unión, que se mantengan tranquilas, que no se alarmen tanto, porque entonces nosotros nos alteramos”, indicó.
De igual modo, Pamela agregó que junto al comunicador está toda su familia en espera de que el Señor haga su voluntad y obre como desee.

Freddy está ingresado en el hospital Mount Sinai, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde fue llevado en un avión ambulancia hace más de una semana desde Cedimat, donde había sido ingresado aquejado un dolor abdominal y una baja de azúcar.

No hay comentarios: