viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS COMBUSTIBLES ESTA SEMANA...

Nada varía en precios gasolinas y demás
El Ministerio de Industria y Comercio  informó que los precios de todos los combustibles continuarán con los mismos precios, ya que decidió que permanezcan congelados durante la semana que viene.
La entidad dijo que tomó la decisión para no perjudicar a los consumidores con nuevas alzas causadas por las  oscilaciones que han tenido los precios internacionales durante esta semana, particularmente por el impacto  del aumento de las tensiones entre las dos Coreas.
Además de ello ha influido el impacto que tendrían los planes de rescate de la economía de Irlanda por parte de la Unión Europea.
De acuerdo con la dirección de comunicaciones de Industria y Comercio, en la semana del  27 de noviembre al  3 de diciembre la gasolina premium continuará en   170.80 pesos y  la gasolina regular  a  160.50 pesos por galón.
El gasoil  premium sigue a  147.90 y el  regular a  141, 90 pesos;  el   avtur a  118.02 pesos y el  kerosene a  139.90 pesos por galón,  el fuel oil  sigue a  135.90 pesos el galón.
El gas licuado  de petróleo   mantendrá su mismo precio y se venderá a   87.79 pesos el galón.
Esta sería la segunda semana  consecutiva en este mes en la cual los precios  internos de todos los combustibles permanecen iguales por Industria y Comercio.

No hay comentarios: