miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevas protestas se escenifican en Laguna Salada en reclamo de la terminación de la carretera Duarte

Laguna Salada-. En la mañana de hoy fue realizada una marcha pacífica, organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Laguna Salada, en reclamo de que sean terminados los trabajos de reconstrucción de la carretera Duarte, y también se reportó la quema de neumáticos en la zona.

La marcha, que inició en la parroquia de ese municipio, recorrió unos 2 kilómetros e interrumpió el tránsito por esa vía por un espacio de unas 2 horas; y la misma estuvo encabezada por el cura párroco de Laguna Salada, Marcos Cruz; y contó con la participación de cientos de personas de diversas organizaciones comunitarias y estudiantes.

Sin embargo, cerca de este mediodía, se inició la quema de neumáticos y el lanzamiento de escombros en la carretera Duarte en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, en donde sus moradores dijeron que continuarán con la lucha hasta lograr que el Ministerio de Obras Públicas concluya la reparación de esa importante vía que comunica a los pueblos del Noroeste con Santiago y otras poblaciones del Cibao.

No hay comentarios: