viernes, 24 de diciembre de 2010

Comunicadores y reporteros gráficos dejan plantado a General PN que lo convocó a encuentro

A MI ENTENDER LOS MEDIOS Y COMUNICADORES DEBEN REVISAR SU ACTUACIÓN, ME PARECE QUE EL GENERAL EN ESE ASUNTO DE PROHIBIR LAS GRABACIONES EN EL PATIO DEL DESTACAMENTO ESTA EN LO CORRECTO.

Mao-. Los comunicadores sociales y otros trabajadores de los medios de comunicación en la provincia Valverde dejaron esperando al Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, quien había convocado a un encuentro en un restaurante de aquí.

Ante el llamado hecho por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, a no asistir a la actividad, los miembros de este gremio dejaron plantado al General César Sena Rojas, quien ha sido criticado por periodistas y reporteros gráficos luego de adoptar medidas que restringen el trabajo de los medios en la sede policial de este municipio.

Homero Frías, secretario general del SNTP en esta provincia, no descarta que en las próximas horas sean tomadas acciones más enérgicas que den al traste con la buena relación que hasta ahora había entre los comunicadores y las autoridades policiales, tras lo cual fue categórico al afirmar que es ilógico que quien viola nuestros derechos ahora nos invite a festejar como si nada.

No hay comentarios: