lunes, 20 de diciembre de 2010

Presidente Leonel Fernández encabeza reparto de cajas navideñas en Mao

Mao-.. El presidente Leonel Fernández recorrió ayer las provincias de Valverde, Santiago, La Vega y Duarte, iniciando dicho recorrido en este municipio de Mao, en la continuación de la entrega de cajas navideñas a familias de escasos recursos económicos.

El primer mandatario arribó a esta ciudad de Mao, a las 11 de la mañana, y fue recibido en la explanada de la fortaleza General Benito Monción del Ejército Nacional, por una comisión encabezada por el gobernador José Eduardo Núñez, el senador Manuel Güichardo, las diputadas Angela Pozo y Johanny Guzmán, así como el alcalde de Esperanza Nao Mena y otros altos funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández comenzó su programa de entrega de cajas navideñas en esta ciudad de Mao, donde recorrió los sectores de San Antonio, en la calle Toño Brea esquina Restauración; y Los Cayucos en la calle Beller; y luego retornó a la fortaleza de donde se dirigió en helicóptero a la ciudad de Santiago y las otras provincias antes mencionadas.

Como en otras provincias, acá también se escucharon las voces de quienes propugnan por la reelección del primer mandatario.

No hay comentarios: