martes, 4 de enero de 2011

Alcaldía inicia obras en sectores de Mao


Mao-. Con la presencia del Alcalde de Mao, José Peralta, fue iniciada la reconstrucción de dos badenes y el encementado de un callejón en esta ciudad, como parte de un programa de obras que ejecuta el ayuntamiento con el propósito de mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Según una nota de prensa del cabildo, los badenes, cuyos trabajos de rehabilitación iniciaron de inmediato, están ubicados en la calle Duarte esquina México del sector Los Cajuiles, y en la intersección de la Máximo Cabral con Restauración, del sector Sibila.

En tanto que, el callejón, vía que une a las calles Pelayo Tió y Gastón Fernando Deligne, detrás del almacén Bohechío en el sector Las 300, será encachado totalmente en cemento, para evitar el lodazal que se forma cuando llueve o la polvareda que se genera en tiempos de sequía.

José Peralta, quien estuvo acompañado del presidente de la Sala Capitular, Julio César Estévez, y de otros funcionarios municipales, expresó que el objetivo primordial de estas obras es, además de embellecer el entorno urbano, mejorar la calidad de vida de los maeños.

El Alcalde explicó que esos dos badenes y el encementado del referido callejón, son parte de una serie de pequeñas obras que ha venido realizando el Ayuntamiento, en beneficio de la comunidad maeña.

Citó, entre esas ejecutorias la reconstrucción de badenes en las intersecciones de las calles 27 de Febrero con Restauración, Sabita Rodríguez con Luís Segura, Beller y Sabana Larga, Vecindad La Mercedita en Yerba de Guinea, aceras y contenes en la parte atrás de la avenida Olímpica, detrás de los edificio de Japonés, entre otras.

Peralta, además resaltó el trabajo que ha realizado el cabildo en cuanto a la limpieza de la ciudad antes, durante y después de la temporada navideña, tras afirmar que “la ciudad de Mao está libre de basura, gracias al empeño y la determinación de las presentes autoridades municipales.

No hay comentarios: