jueves, 20 de enero de 2011

PN realiza varios allanamientos en Mao

Mao-. Las autoridades de la Fiscalía de Valverde y de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en una compraventa de esta ciudad de Mao, donde ocuparon prendas preciosas y otros efectos.

La Fiscal Adjunta Nurys Espinal y los agentes policiales procedieron a requisar una compraventa ubicada en la calle Duarte de este municipio, en busca de prendas preciosas sustraídas.

Según se informó, en el lugar se ocupó un generador o planta eléctrica marca Coleman, un taladro, un radio, una pulidora, un radio de vehículo, 6 abanicos, un microscopio, un DVD player, un televisor, un inversor y varias prendas preciosas.

También Público realizaron un allanamiento en la residencia de un supuesto delincuente de esta ciudad de Mao, en busca de armas de fuego ilegales.

La Fiscal Adjunta Nurys Espinal, en compañía de agentes policiales, requisó una vivienda ubicada en el sector La Compuerta, propiedad de Candido Mendoza Pichardo, mejor conocido como Williams, de 29 años de edad.

Según se informó, Williams supuestamente es un reconocido delincuente, y en su casa, las autoridades buscaban armas de fuego ilegales y de fabricación casera, así como prendas preciosas, no encontrando nada comprometedor. Sin embargo, el mismo fue detenido para ser investigado.

No hay comentarios: