domingo, 30 de enero de 2011

Se incedian siete viviendas en Pueblo Nuevo de Mao








Mao.- Siete viviendas en la que residían cerca de cincuenta nacionales haitianos resultaron quemadas al producirse un incendio en el distrito municipal de jaibón pueblo nuevo Mao.
El siniestro ocurrió en una habitación de la cuartería pensión propiedad de Negro Menlo ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, en el sector céntrico de pueblo nuevo de Mao sin que se registraran personas heridas.
El vocero del Cuerpo de Bomberos de Mao, Alfredo Madera, informo por medio de Relaciones Publicas que esta entidad de socorro actuó de inmediato ante el llamado que hiciesen ciudadanos y autoridades del distrito de jaibón Mao.
Agregó, que Departamento técnico de la institución y la policía bajo el mando del primer teniente P.N. Teidy Pérez de la Cruz realizaran las investigaciones para determinar el origen del fuego.
Cinco unidades de los Cuerpos de Bomberos de Mao y Esperanza se necesitaron para sofocar el incendio que redujo a cenizas las viviendas e impidieron que afectara a otras cercanas a la pensión.
Ningunos de los nacionales haitianos que se encontraban en la mencionada pensión resultaron lesionados.
Tomado de Hablandoclaro.net

No hay comentarios: