viernes, 25 de febrero de 2011

Dan toques finales CURNO- UASD Mao

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres, informó este viernes que se están dando los toques finales a los centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Barahona y Mao, Valverde.

Explicó que esas obras están en el proceso final de equipamiento, ajuntes y de entrega.

De igual forma, el funcionario dijo que se encuentra en un 90 % de construcción el Politécnico, de 13 edificios, que levanta el gobierno en el municipio de San Luis, provincia Santo Domingo.

Las regionales de la UASD de Barahona y Mao tienen una inversión de 2, 800 millones de pesos; mientras que el Politécnico conlleva una inversión de RD$1,400 millones.

El presupuesto general de la Supervisora para este año asciende a 6, 800 millones de pesos.

También, el funcionario se refirió a la construcción del nuevo edificio que alojará al Instituto Sismológico.

Sobre la regional de la UASD de Barahona, Sifres aseguró que también quedará resuelto para parte de la educación superior de Pedernales, Azua. Mientras que la de Mao cubrirá a los estudiantes de Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Manifestó que la fecha para la inauguración de esas obras la determinará el presidente Leonel Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin Mao con una universidad acorde a la epoca de modernizacion,para eso se eligen presidentes, para que realicen las obras que demandan los pueblos...