jueves, 24 de febrero de 2011

El 4 de marzo vestirán a Washington Heights de amarillo

NUEVA YORK.- Comité de Dominicanos en Nueva York por el 4% del Producto Interno Bruto para la Educación en la Republica Dominicana realizara un bandereo amarillo el 4 de marzo en Washigton Heights para reclamar del gobierno del presidente Leonel Fernández cumplir con la ley que dispone este monto como presupuesto del sector.

La actividad comenzará a las 6:00 de la tarde en la intersección de la calle 181 y avenida San Nicolas, en el alto Manhattan.

Los convocantes exhortan a los dominicanos asistir al bandereo vestidos de amarillo o al menos con una prenda de ese color que simboliza el reclamo.

El activista Roberto Mercedes, uno de los integrantes del Comité, dijo que se exhibirán letreros contentivos de los reclamos, con tal de “hacer correr la voz” entre los dominicanos y otros hispanos que durante la tarde de la demostración transiten por el área.

Recientemente, el Comité montó un piquete frente a la sede del consulado dominicano localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44 en el Bajo Manhattan y sus representantes entregaron un documento con cientos de firmas de dominicanos residentes aquí exigiendo al presidente Fernández atender a los reclamos de los distintos sectores tanto en su país como en el exterior.

No hay comentarios: