lunes, 21 de febrero de 2011

Harán protestas para exigir envasadoras pesen el gas

El Frente Nacional de Defensa al Consumidor (FRENADECO) anunció el comienzo próximamente de protestas en las calles para exigir la venta del gas propano por libra.

La entidad informó que las mismas serán iniciadas a partir del día ocho de marzo, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del Día internacional de la Mujer.

El Dirigente comunitario, Nelson Minaya, llamó a los consumidores y especialmente a las amas de casa a reclamar la venta del carburante pesado, tras señalar que las instituciones que tienen que velar por el cumplimiento de esas normas se hacen de la vista gorda ante la estafa de las plantas envasadoras.

"Este cartel que cuenta con sicarios para aterrorizar a los consumidores que visitan las plantas de gas, llegó la hora de exigir en las calles el cumplimiento de esta resolución", expresó.

Acusó a Julio Santana, director la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR) de apoyar a los dueños de estaciones de gas para que se burlen de los consumidores y no acaten la resolución de Pro Consumidor de instalar balanzas de pesar.

Pidió a Pro consumidor que siente en el banquillo de los acusados a los que violan la ley de protección al consumidor 358-5, para reciban el castigo que merecen por la estafa que cometen contra el pueblo.

No hay comentarios: