miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Toros y Yaquis abren hoy la Serie del Caribe 2011

VAMO A' RRIBA DOMINICANOS!

El zurdo Raúl Valdés tiene la misión de darle el primer triunfo al equipo dominicano


  • Llegada. Cole Armstrong, Kevin Barker y Brook Peterson, los únicos jugadores estadounidenses de los Toros, a su arribo a Puerto Rico por el aeropuerto de Aguadilla.
Mayagu¨ez
Aunque tiene dos semanas sin lanzar, el zurdo Raúl Valdés espera que esto no sea óbice para brindarle esta tarde la primera victoria a los Toros del Este en la apertura de la Serie del Caribe frente a los Yaquis de Obregón.
Valdés, conocido por sus dotes de batallador en el montículo, expresó que a pesar del tiempo sin lanzar se ha preparado para este partido, de gran importancia dado lo corto de la serie.
“Creo que puedo ir unas seis buenas entradas y con mi variado repertorio neutralizar al equipo de México”, expuso el veterano zurdo cuya última presentación se remonta al primer partido de la serie final donde lanzó un partido completo frente a las Estrellas.
¨He estado entrenando fuerte para esta dura prueba y como en anteriores presentaciones pienso que saldré airoso”, agregó Valdés, conocido por su control, principal arma con la cual neutraliza a la oposición.
Sobre si tendrá una limitada cuota de pitcheo, solo externó que todo dependerá de como vaya el partido y en qué forma se encuentre. “Sólo sé que saldré preparado a darlo todo”, agregó. Mientras que el dirigente Dean Treanor elogió a su lanzador, de quien dijo es su gran caballo de batalla.
“Confío en que una vez más realizará un brillante desempeño para nosotros.
Sé que tiene varios días sin lanzar, pero espero no le afecte, es un maestro cuando está en el montículo y sabe mejor que nadie como hacer las cosas”, resaltó.

No hay comentarios: