martes, 15 de febrero de 2011

Robos se multiplican en el municipio de Esperanza

Esperanza-. Elementos desconocidos penetraron a una tienda del municipio de Esperanza, de donde cargaron con prendas de vestir y otras mercancías, según denunció su propietario.

Antonio Martínez Crespo, de 64 años de edad, residente en Boca de Mao, al hacer la denuncia, dijo que los delincuentes violentaron el protector de una de las ventanas de la tienda “Chiky Sport”, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez.

Los ladrones sustrajeron de allí. 140 pantalones jean, 17 bermudas, 71 poloshirts, 60 tshirts, 15 pares de zapatillas, 23 pares de zapatos, un DVD y 31 pares de camisetas, todo por un valor no determinado.

Informaciones obtenidas dan cuenta de que, las denuncias por robos en casas habitadas y comercios continúan multiplicándose en el municipio de Esperanza, en donde la población teme ser víctima de los delincuentes en cualquier momento.

Otro de estos hechos delictivos lo denunció el nombrado Leonido Concepción Arias Genao, de 53 años, quien dijo que personas desconocidas violentaron los candados de su residencia, ubicada en la calle Primera del barrio Nuevo de esa ciudad.

El denunciante dijo que los malandrines sustrajeron de allí una motocicleta marca CG-125, color negro; un televisor y un DVD player, todo por un valor indeterminado hasta el momento.

No hay comentarios: