martes, 8 de febrero de 2011

Un muerto y un herido en Ede Este de Megacentro por negarse a quitarse la gorra.

Un cliente que acudió a la sucursal de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) en Megacentro a reclamar una factura fue asesinado de un disparo por un guardia de seguridad de ese local y una persona resultó herida. De acuerdo a testigos, el señor Roberto Casalinovo Frías, de 32 años, acudió a la oficina de Edeeste en Megacentro a reclamar la alta facturación y según informan discutió con el guardia de seguridad, quien le propinó un disparo en el estómago. Así mismo se informó que Fernando Suárez Alvarez, de 70 años, resultó herido durante el incidente registrado la mañana de este lunes.

El hecho consternó a clientes de Edeeste y concitó la atención de decenas de curiosos que se aglomeraron en el lugar. A primeras horas de la mañana, el cuerpo de Casalinovo Frías, quien se informó antes había ido a ejercitarse, yacía en el suelo de la sucursal de Edeeste a la espera de que fuera levantado por un médico legista.

Testigos que presenciaron el hecho explicaron que la víctima Roberto Casalinovo Frías llegó a la oficina de Edeste molesto y que se le oyó criticar los largos apagones y la alta suma de dinero que tenía que pagar de su factura energética y que cuando llegó a la puerta, el guardia de seguridad de dicha empresa, Melvin Rodríguez miembro de la compañía de guardianes G42, le solicitó que se quitara la gorra, solicitud que fue negada por la victima, por lo que el seguridad saco su pistola y le disparó, al tiempo que hirió a al un señor de unos 70 años de nombre Fernando Suárez.

Posteriormente el personal de seguridad sacó a los clientes originando que estos se aglutinaran y manifestaran “Asesinos, asesinos, no solo nos roban nuestro dinero con las altas facturas y los malditos apagones y ahora nos matan, asesinos” gritaban los presentes.

Esposa dice su marido era cliente EdeEste; CDEEE advierte no tolerada abuso contra clientes y espera investigación

La esposa del hombre asesinado por el vigilante Melvin Rodríguez la mañana de este lunes en la oficina de EdeEste en Megacentro cuando fue reclamar un incremento en la factura, era cliente de la empresa, afirmó la esposo de la victima

De su parte, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) lamentó la muerte de esa persona y advirtió que tolerará abusos contra ningún clientes, y dijo dijo que espera los resultados de las investigaciones policiales para fijar una posición oficial

No hay comentarios: