jueves, 31 de marzo de 2011

Apagones reaparecen en todo el Noroeste

Mao-. El ya deficiente servicio eléctrico que brinda la empresa EDENORTE en la región Noroeste, continúa siendo más pésimo y las quejas llueven por los constantes y prolongados apagones, a lo que se le suma la alta tarifa.

En esta provincia Valverde, sectores o poblaciones de Laguna Salada, Esperanza, Mao, Amina y otras localidades que no son beneficiadas con el mal llamado programa 24 horas, están con el grito al cielo por las extensas interrupciones que se producen a todas horas del día.

Mientras que en poblaciones de Santiago Rodríguez, como es el caso de la comunidad de El Puente Naranjo del municipio de Villa Los Almácigos, sus moradores quemaron neumáticos para protestar por las tandas de apagones que les brinda la empresa EDENORTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola desde luego lo de los apagones me parece algo increible.
Les escribo desde España y hablo casi a diario con una persona de ahí, bueno de un bº de Mao Valverde y siempre ocurre lo mismo apagón tras otro apagón. Si busco la noche pasa, si busco la tarde pasa.
Yo no lo entiendo, pero creo q en pleno siglo XXI esas cosas no deberian de ocurrir , y por supuesto quienes tienen fuerza para ello algo deberian hacer me parece a mi.
Así q no me extraña q la población esté indignada.
Mis saludos a tod@s la@s maeños de bien q son much@s..
Gracias por leerme.
Un saludo desde mi tierra y espero poder conocerles en poco tiempo.
Gracias, gracias.