martes, 22 de marzo de 2011

Buscan Santiago mensajero escapo con RD$5 MM

SANTIAGO. Agentes policiales del Distrito Nacional buscan en esta ciudad al mensajero Carlos David García Rojas, que desapareció con 5 millones y medio de pesos, el 21 de febrero pasado.

Miembros de la Policía, acompañados de fiscales adjuntos, se han presentado a la vivienda de familiares de García Rojas, localizada en el barrio Los Salados, de aquí, con el propósito de apresarlo.

Sin embargo, en ninguna de las visitas han hallado en la casa al escurridizo mensajero, quien fue visto por última vez cuando aquel día retiró la suma de dinero para depositarla en otro banco.

Una fuente de la Policía en esta ciudad confirmó este martes que agentes de la institución procedentes de la capital, dirigidos por altos oficiales, se encuentran desde hace algunas semanas aquí, con el objetivo de capturar a García Rojas.

Dijo el informante que la Dirección Cibao Central de la Policía se ha limitado a dar apoyo logístico en la búsqueda del prófugo “pero todo lo otro está bajo la responsabilidad de los agentes que proceden de Santo Domingo”.

Familiares de García Rojas dijeron que han sido visitados varias veces por las autoridades.

No hay comentarios: