miércoles, 16 de marzo de 2011

Dos choferes heridos y vehículos con cristales rotos en enfrentamiento entre sindicatos de Mao y Dajabón

Esperanza-. Dos choferes del expreso Bello Atardecer resultaron con heridas de bala durante un enfrentamiento entre miembros de este gremio con los del Expreso Liniero, que se disputan pasajeros en el Cruce de Esperanza.

De acuerdo a lo informado, fueron ingresados en una clínica privada de Esperanza; Casimiro Vargas, de 42 años de edad; con herida de bala en el pie derecho; y Austacio Martínez (Neja), de 43 años, con herida de bala en el abdomen.

Los víctimas pertenecen al Expreso Bello Atardecer, sindicato que cubre la ruta Mao-Esperanza-Santiago, y resultaron heridas en una disputa como miembros del Expreso Liniero que recorren la ruta desde Dajabón hasta Santiago. En el incidente resultaron con los cristales rotos e impactos de bala, dos unidades del primero de los gremios, así como vehículos privados que cruzaban por el lugar.

El sindicato de esta provincia se opone a que los choferes de Dajabó cuando suben hacia Santiago monten o tomen pasajeros en el Cruce de Esperanza lo que ha generado el conflicto. Todavía en la mañana de hoy, desde el Expreso Bello Atardecer mantiene paralizado el transporte.

No hay comentarios: