domingo, 6 de marzo de 2011

Revuelo por hallazgo de dos osamentas humanas en el interior de un saco detrás del Palacio de Justicia de Mao


Mao-. Gran escándalo ocasionó ayer en el Palacio de Justicia de esta ciudad de Mao, el hallazgo de dos osamentas humanas en el interior de un saco que aparentemente fue lanzado en la parte trasera de esa edificación.

Según se informó, dicho saco fue encontrado debajo de un árbol en la esquina del interior lateral izquierdo de la parte trasera de la pared del Palacio de Justicia de Mao, y en el interior del mismo fueron halladas dos cráneos y huesos humanos, al lado fue encontrado un bulto de color azul y negro, conteniendo prendas de vestir en estado de descomposición y unos zapatos marrones de hombre; y dentro del saco donde estaban las osamentas fueron encontrados, una blusa de color morado, un pantalón color caqui, un panti color blanco con flores, un pantaloncillo color negro, una bata de mujer de cuadros azul y gris, y un peine de plástico grande color azul de mujer.

Este hallazgo causó revuelo en esta población de Mao, mientras que, el Procurador Fiscal de Valverde, dijo que las osamentas fueron enviadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes. Indicó que se iniciaron las investigaciones para determinar la procedencia de las mismas.

No hay comentarios: