jueves, 28 de abril de 2011

Hombre mata mujer por motivos pasionales

Por José Luis Fernández   
AddThis Social Bookmark Button
Jaibón-Mao-. Porque no quería regresar con él, un hombre asesinó de una cuchillada a su ex concubina en este distrito municipal del municipio de Mao. La nueva víctima de la violencia contra la mujer lo es Ramona Almonte, de unos 45 años de edad, la cual recibió una cuchillada en el pecho que le cegó la vida instantáneamente.

El hecho de sangre ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 2 parte atrás, del barrio Los Parceleros de Pueblo Nuevo-Mao, donde la hoy occisa había buscado refugio desde el pasado domingo cuando le salió huyendo desde Puerto Plata a su victimario, Pedro Estévez, de 47 años de edad.

Vecinos del lugar narraron que Estévez llegó en busca de Ramona Almonte, y al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y ante la negativa de ésta regresar con él le dio una cuchillada en el pecho, huyendo inmediatamente cometió el hecho.

De su lado, las autoridades policiales dijeron que el homicida fue apresado momentos después en el distrito municipal de Cana Chapetón, del municipio de Guayubín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta cuando pondran una ley que castigue ejemplarmente a los cobardes que se creen duenos de mujeres y las matan.debe meterce 25 ans a una persona estupida celosa he inorante y si esta embarasada que priva de la vida a mas generaciones ,meterle 50 ans pa,que se acuerde mientras viva.y es un caso de vaias familias el criminal ejecutarlo seguido.x