miércoles, 20 de abril de 2011

Lotería dona a la Amet mil 800 cascos protectores para entregárselos a motoristas

La Lotería Nacional entregó hoy al Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mil 800 cascos protectores para ser distribuidos entre motoristas esta Samana Santa.

Los cascos protectores forman parte del apoyo que va a ofrecer la Lotería, con un monto de 3.5 millones de pesos, a los organismos de socorro, el cual incluye operativos de asistencia médica, ambulancias y entrega de botiquines en todo el país.

La información la ofreció Enrique Martínez, director de la Lotería, al hacer una entrega simbólica de los cascos protectores al director de Amet, José Aníbal Sanz Jiminián.

Martínez anunció, asimismo, que ya la institución que dirige inició la construcción de un destacamento en La Romana, que fue solicitado por la Amet. El monto de la obra no la especificó.

Asimismo dijo que desde hoy hasta que concluya el feriado están desarrollando labores de asistencia y orientación a favor de los vacacionistas en las principales playas y carreteras, con la entrega de brochures, botiquines y otros artículos.

De su lado Sanz Jiminián agradeció la cooperación de la Lotería y dijo que los casos serán entregados a las principales asociaciones de motoconchistas y a los conductores que sean detenidos por andar sin el casco.

No hay comentarios: