sábado, 16 de abril de 2011

Mensajero es ultimado de un disparo por desconocidos

Laguna Salada-. Un mensajero de una casa comercial del municipio de Villa La Isabela resultó muerto de un disparo que se lo ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, en un hecho ocurrido en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el cuerpo sin vida de Jorge Mercedes Castillo, de 53 años de edad, quien residía en La Llanada de Laguna Grande, en dicho municipio, fue encontrado en el tramo carretero que conduce desde Guayacanes al Municipio de Mamey, por las inmediaciones del Paso de Loma de Guayacanes.

El mensajero, que laboraba para la Agencia Bisonó Comercial, falleció a consecuencia de una herida de bala en la espalda, según el médico legista, y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), en la ciudad de Santiago para los fines de autopsia. Se dijo que, al lado del cuerpo del hoy occiso fue encontrado el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con cuatro cápsulas del mismo calibre, el cual tenía asignado por el Ayuntamiento de Villa Isabela; así como su cartera con la suma de 520 pesos y un cheque de Ramón Rojas, por la suma de 208 mil pesos. En el lugar del hecho fue encontrada la motocicleta marca DOMOTO HJ125, color ROJO, la cual era abordada por la víctima al momento de su deceso.

Se investiga para determinar si las causas del crimen fue el robo.

No hay comentarios: