lunes, 18 de abril de 2011

Obispo llama a derribar muros de la injusticia y la inercia

El Obispo Simencio Peralta, durante la homilía de domingo de ramos.
MAO, VALVERDE.- En el marco de la celebración del domingo de ramos, el Obispo auxiliar de Mao, Sinencio Peralta, hizo un llamado a los políticos dominicanos a que derriben los muros de las injusticias, las desigualdades sociales y la inseguridad ciudadana.

Durante una misa con motivo del Domingo de Ramos en presencia de cientos de feligreses y autoridades, el obispo Peralta reclamó la atención de las autoridades y la sociedad civil.

“Durante éste asueto de Semana Santa, los políticos y las autoridades deben entrar en un período de reflexión para que podamos superar el período de inercia y romper los muros que nos atan a las injusticias y las desigualdades sociales que afectan a nuestro país”, expresó Peralta.

Sobre el tema del alza de los combustibles, el religioso instó a las autoridades a buscar alternativas para que la población no resulte tan castigada semanalmente con el aumento a los combustible, tras el conflicto en Medio Oriente y la crisis económica a nivel mundial.

Igualmente hizo un llamado a sacar todo sentimiento negativo y purificar las almas, para tener un mejor país.

A la misa asistieron, ademas, el diputado Víctor Suárez y otras autoridades civiles y militares de la provincia. ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: