sábado, 23 de abril de 2011

Reporta primera muerte en la provincia Valverde, por ingesta de alimento

Por José Luis Fernández
Mao-. Hasta la tarde de este sábado santo, los organismos de socorro que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) no habían reportado la ocurrencia de hechos trágicos, a excepción de la muerte de un hombre por indigestión.

La víctima fue identificada como Juan Francisco Bonilla, de unos 54 años de edad, quien falleció cuando era atendido en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio debido a una indigestión.

El hoy occiso residía en la calle Gastón F. Deligne, y el mismo fue llevado al área de emergencia del Luis L. Bogaert a media mañana de hoy, luego de ingerir una gran cantidad de alimentos.

Hasta este momento es la única muerte reportada durante el asueto de la semana santa en Valverde, en tanto que el COE destacó que todavía en esta provincia no se ha reportado deceso por accidente de tránsito, riña o ahogamiento, sólo algunos heridos, pero no de consideración.

Ya para este sábado santo, la presencia de bañistas fue considerable en los distintos balnearios, en donde se pudo observar que la afluencia de los mismos aumentó de manera significa.

Las aguas sucias de algunos ríos, como el caso de Amina, no fue impedimento para que los bañistas disfrutaran de refrescantes baños.

No hay comentarios: