lunes, 25 de abril de 2011

Semana santa culmina y no se reportan hechos trágicos en Mao

Mao-. El asueto de la semana santa culminó sin que en la provincia Valverde se reportara ninguna muerte en hecho trágico, mientras los organismos de socorro dijeron que la mayoría de emergencias atendidas tuvieron que ver con accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas y heridas por vidrios en el agua.

Aunque los bañistas abarrotaron los distintos balnearios que estuvieron disponibles, la afluencia no fue superior a la de años anteriores; mientras que los actos religiosos de la semana mayor lucieron con asistencia récord, al entendido del Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Sinencio Peralta.

Hay que destacar la ardua labor preventiva desarrollada por la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Policía Nacional, AMET, Policía Municipal, Ejército Nacional y otras instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) durante el operativo “Destino Santo, Semana Santa 2011”, lo que arrojó como resultado la no ocurrencia de hechos trágicos.

El único fallecimiento registrado fue el del señor Juan Francisco Bonilla, de 54 años de edad, quien expiró en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, por una posible indigestión.

No hay comentarios: