lunes, 18 de abril de 2011

Vaticinan tiempos calurosos durante la Semana Santa

La Semana Santa inició con temperaturas calurosas superiores a los 30 grados Celsius en gran parte del país, excepto en Valle Nuevo de Constanza el cual permanece fresco con temperatura mínima 7 grados en las primeras horas de la mañana, según el reporte de la Red de Estaciones Automáticas de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Otras poblaciones con temperaturas frescas fueron: Polo Barahona con 13 y Monte Plata 15.

En las poblaciones con más calurosas son: Jimaní y Santiago Rodríguez con temperatura máxima de 35 grados; Villa Altagracia 34; La Victoria y La Romana 33, pero en estas mismas poblaciones las temperaturas mínimas oscilaron entre 22 a 23 grados.

Por otro lado la Onamet informó que durante la tarde hoy ocurrirán chubascos aislados sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central ocasionados por la humedad que transporta el viento del noreste y una vaguada localizada al este de Puerto Rico.

Santo Domingo y sus municipios tendrán aumentos ocasiones de la nubosidad en el transcurso de la tarde.

En el pronóstico marítimo se informó que durante el día de hoy las condiciones en todas las costas son buenas, pero a partir de mañana las pequeñas embarcaciones que operan en la costa Norte tendrán que navegar con precaución.

No hay comentarios: