jueves, 19 de mayo de 2011

LLegan muchas solicitudes para ingresar a la Policía Municipal de Mao

Mao-. Comenzaron a llegar los primeros currículos de los aspirantes a Policía Municipal a la Alcaldía de Mao, luego que la Sala Capitular aprobara que sea el Ayuntamiento el que asuma el control de ese organismo de orden y seguridad pública en el municipio.

Los concejales aprobaron que toda persona que aspire ser Policía Municipal, presente ante la Secretaría Municipal un currículum vitae, dos fotos 2x2, una carta de recomendación firmada por tres directivos de organizaciones comunitarias, acta de nacimiento original y copia de la cédula de identidad y electoral.

Además, los postulantes deben firmar un formulario, que está disponible en la Secretaría de la Alcaldía, en el que autorice a las autoridades del cabildo a diligenciar el certificado de no antecedentes penales y para que gestione una prueba anti-domping. Se recuerda que el Concejo Edilicio aprobó que la Policía Municipal será una dependencia directa de esa corporación edilicia, sin que haya de por medio ninguna persona o institución, y como dice la Ley 176-07, y estará dirigida por el Alcalde José Peralta.

No hay comentarios: