martes, 28 de junio de 2011

Domínicanyork asesina de dos balazos a mujer luego de ser rechazado

CASTAÑUELAS, Montecristi.- El "dominicanyork" Edwin Manuel Rodríguez, esta madrugada asesinó de dos balazos a la joven Carmen Vanessa Vásquez de 19 años de edad, porque ésta supuestamente se negaba a tener relaciones sexuales con el victimario, luego de ambos encontrarse en la cabaña Brisas del Yaque en esta población de la Línea Noroeste del país. Cuentan vecinos de la fallecida, que ella fue engañada por el matador, el cual le dijo que fueran a conversar a un lugar con la señora Ana Balbuena, madre de la joven acribillada, quien precisamente notó la presencia del asesino cuando había cometido el hecho.

Parientes y amigos de Vanessa afirman, que el domínicanyork Rodríguez, asesinó a la joven mujer, porque ella se resistía a continuar una relación que sostenían, ya que se había enterado de que él era casado, y solía decir que “no quería problemas con hombres ajenos”.

Por tercera semana consecutiva en ciudades de la región Norte las mujeres se convierten en víctimas pasionales de hombres que se resisten a ser rechazados, que se resisten a aceptar que una relación ha llegado a su fin.

OTRAS VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO

Esta última cadena de muertes femeninas comenzó el pasado 16 del mes que discurre en la Cabaña Palmar del distrito Canabacoa del municipio Puñal de la provincia Santiago, donde el señor Pedro Báez (ya liberado con fianza por un juez), asesinó vilmente a Gleiry Múñoz, quien dejó tres niños huérfanos de 6, 8 10 años de edad.

A menos de cinco días de ese hecho, en la ciudad de Puerto Plata, la joven de 20 años de edad Yomaira Durán, embarazada de cinco meses, fue agredida de 20 cuchilladas por un hombre solo identificado como Juancito, el cual no ha sido localizado. Ella sobrevivió, pero la criatura no.

Y ahora este tercer caso, que consterna a la apacible comunidad de Castañuelas de la provincia Montecristi, en donde el machismo actúa irracionalmente. Fuente:ElNuevoDiario

No hay comentarios: