viernes, 24 de junio de 2011

Hieren de bala a presunto ladrón sorprendido en panadería


Mao-. Fue herido de bala en una pierna por una patrulla de la Policía Nacional, un presunto malhechor sorprendido cuando robaba dos motores industriales del interior de una panadería de esta ciudad de Mao.

De acuerdo a lo informado, el nombrado Diory Valerio Martínez, alias La Flecha, de 35 años de edad, residente en el sector San Antonio de este municipio, y quien es señalado por las autoridades policiales como un reconocido delincuente, fue curado y despachado del hospital Luis L. Bogaert, debido a herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificios de entrada y salida.

La Policía Nacional dijo que el mismo fue sorprendido por una patrulla de esa institución en el interior de la Panadería Reyes, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad de Mao, sustrayendo 2 Motores Industriales de 1 y 3 Caballos de fuerza, y supuestamente se negaba a ser arrestado y haló un cuchillo de aproximadamente 12 Pulgadas de largo que portaba, con el cual trató de agredir a los agentes, los cuales le realizaron un disparo ocasionándole la herida que presenta.

No hay comentarios: