lunes, 6 de junio de 2011

Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" plantea males afectan su sector

Mao-. Ante la no asistencia del Alcalde Municipal José Peralta a diversas reuniones, la junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste de esta ciudad, envió un documento a los concejales con las necesidades de esa barriada.

El documento firmado por Leonardo Reyes y Felmina Cruz, directivos de la organización comunitaria, da cuenta de que al ejecutivo municipal maeño se ha invitado a varias reuniones para plantearles los problemas que los afectan, pero el mismo nunca ha asistido ni delegado en otro funcionario.

Entre las necesidades plasmadas en la carta enviada a los concejales, la junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila Oeste menciona la reconstrucción de badenes en varias calles, construcción de aceras y contenes, limpieza de alguno solares y casas baldíos, colocación de lámparas, y se pidió que la zona 5 del Presupuesto Municipal Participativo sea divida en 5A y 5B, debido a que tiene más de 15 sectores o barrios; así como que se elabore un reglamento de normas y reglas claras que rijan el PMP.

No hay comentarios: