viernes, 24 de junio de 2011

Apresan uno que supuestamente admite participó en la muerte de Yasmín Valdez González

TOMADO DE HABLANDOCLARO.NET

M
ao.-
Al parecer el caso de Yasmín Valdez González estaría a punto de resolverse por el apresamiento la mañana de este viernes de un sujeto que supuestamente admitió a ver participado junto a dos mas en la trama para asesinar a la joven mujer en el interior de su vivienda el pasado 25 de mayo del 2010.
Según versiones del implicado al que solo se le conoce con el nombre de Engel y que fue delatado por un informante al que él le confió el secreto, habría recibido la suma de diez mil pesos y un cuchillo de cortar pan, de manos de un tal Jonathan e Infante para vigilar la casa de la occisa mientras sus compañeros cometían el crimen.
El implicado, antes de ser trasladado a media tarde de este viernes a la fiscalía de Santiago, habría revelado que para cometer el hecho tanto Jonathan como Infante recibieron la suma de 130 mil pesos, pero no especificó de manos de quien obtubieron el dinero, por lo que policía activó la búsqueda para dar con el paradero de los dos sujetos y resolver de una vez el caso.
HABLANDOCLARO.NET está haciendo esfuerzo por tener comunicación vía telefónica con la procuradora la fiscal de Santiago Jenny Berenice Reynoso, a cargo de la investigación del caso, pero se nos ha hecho imposible conseguir más información.
Recordamos que la joven madre Yasmín Valdez González fue asesinada en el interior de su casa el pasado 25 de mayo del año 2010 y que a 13 meses las autoridades todavía no habian identificado los autores del hecho.

No hay comentarios: