miércoles, 8 de junio de 2011

RD domina para Juego de Estrellas

(ESPNdeportes.com)
ORLANDO.- Los dominicanos José Bautista, Alex Rodríguez, Robinson Canó, David Ortiz, Albert Pujols y Plácido Polanco lideran sus respectivas posiciones para integrar las alinaciones abridoras del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se realizará el martes 12 de julio en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Ningún otro pelotero latinoamericano aparece al frente de las votaciones de las ligas Americana y Nacional, de acuerdo al segundo boletín difundido lunes y martes por Grandes Ligas.

El 40% de la alineación del joven circuito estaría integrada por quisqueyanos de mantenerse la tendencia de los dos primeros boletines, con Rodríguez (3B), Canó (2B), Bautista (OF) y Ortíz (BD). Pujols (1B) y Polanco (3B) abrirían por la Liga Nacional.

Ortíz, el Jugador de la Semana de la Liga Americana, desplazó del primer lugar a Michael Young, de los Rangers de Texas. Los otros ya habían aparecido desde el primer boletín de la semana anterior.

Los Yankees de Nueva York coparon todo el cuadro interior y un jardinero para seis integrantes entre los nueve bateadores de la alineación americanista. Además de A-Rod y Canó están el torpedero Derek Jeter, el inicialista Mark Teixeira, el receptor Russell Martin y el jardinero Curtis Granderson.

La oficina del comisionado ofreció las cifras preliminares de las votaciones que realizan los aficionados en los estadios y en el sitio oficial de la liga en Internet (MLB.com). Las votaciones cerrarán el 30 de junio a las 11:59 pm ET y las alineaciones abridoras serán anunciadas en un show especial por TBS el domingo 3 de julio.

No hay comentarios: