jueves, 2 de junio de 2011

UASD inaugurará obras en Mao y Barahona

SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, anunció la inauguración de varias obras, entre las que figuran los edificios de los centros universitarios de Barahona y Mao.

Aquino Febrillet señaló que las inauguraciones están programadas para los días siete y 30 de junio.

Informó que varias áreas del Centro Universitario Regional de Barahona llevarán los nombres de los académicos Antonio Méndez, Lockward Artiles y Alfonso Güeme Naut, por sus aportes y dedicación a favor de la creación de ese recinto de la UASD.

Aquino Febrillet tuvo un encuentro con las fuerzas vivas universitarias, para la realización de un taller en el que se discutirán 19 puntos de importancia para la institución, incluyendo un plan estratégico que abarca el período del 2011 al 2021.

La actividad se llevó a cabo en el Salón VIP de la biblioteca Pedro Mir, con la presencia de miembros del Consejo Universitario, ex rectores, funcionarios y académicos.

Durante el encuentro, la Comisión de Modernización de la UASD recogió las opiniones de los diferentes sectores que convergen a lo interno de la academia, y presentó los temas a ser tratados en el taller: Rediseño curricular, perfeccionamiento docente, condición del ejercicio profesoral, seguridad social, registro, plan de mejora, plan trienal, transparencia, institucionalidad y revisión de servicios, entre otros.

No hay comentarios: